AGUAS ANDINAS SPA

Como parte del Hotel Quindeloma, y ubicado en el corazón de Riobamba, a treinta minutos del Volcán Chimborazo, Aguas Andinas Spa es el lugar ideal para experimentar las bondades de la hidroterapia y trasladar al cliente a un estado de relajación total. Su atractivo principal es el circuito de cinco piscinas, único en el centro del país, pero, además se destacan sus baños privados, servicios de masajes, limpiezas faciales, y bar/ coctelería.

* Circuito de Aguas: Ruta de cinco piscinas y chorros en los que se alterna el agua fría, templada y caliente. Basado en la hidroterapia, las distintas temperaturas del agua activan las funciones vitales del individuo, tal es así, que se estimula la circulación, gracias a la dilatación de los vasos sanguíneos con el agua caliente, y su efecto contrario con el agua fría. El circuito de aguas se compone de: hidromasaje a temperatura de 37 grados con hidrojets y dos chorros a presión tipo cascada, ideales para masajear cuello, espalda y cabeza, una piscina térmica a temperatura de 40 grados, una piscina polar, una templada y una piscina de 12 metros de largo para nadar.

*Baños privados: En una tina de piedra privada realizan baños de hasta cuatro personas. Éstos mezclan aromaterapia y propiedades anti-inflamatorias, exfoliantes, oxidantes y relajantes. Su especialidad son los baños románticos, que incluyen la tina caliente con burbujas, champaña, fresas con chocolate, una tabla de quesos maduros, embutidos y frutos secos, decoración con rosas y ambientación musical. Los baños se pueden acompañar con una cena de tres tiempos: entrada afrodisíaca servida en un coco, mar y tierra con vegetales salteados y papas y una postre insignia de Quindeloma.

 El último producto es el Baño de Cerveza, el cual explota los beneficios de la levadura en la piel como: remoción de células cutáneas en pieles con acné o celulitis y dotación de vitaminas B y proteínas.

* Masajes: Aguas Andinas Spa ofrece masajes relajantes, masajes descontracturantes de cuello y espalda, y reflexología podal.

* Limpiezas faciales: complementadas con la aromaterapia, este innovador Spa ofrece limpiezas básicas, normales y profundas.

* Gimnasio: el gimnasio cuenta con estación de cardio, una máquina de poleas, una de pilates, y pesas.

* Planes Grupales: Aguas Andinas Spa ofrece reservas para reuniones privadas, en donde se podrán combinar varios servicios de acuerdo a las preferencias del cliente.

*Coctelería: A más de los servicios mencionados anteriormente, se encuentra a disposición de sus clientes el servicio de coctelería y bar.

Aguas Andinas Spa, más allá de una experiencia de desconexión absoluta, es una caricia a los sentidos, en plena ciudad de Riobamba puede consentir a su cuerpo, así que no espere más ¡Visite Aguas Andinas SPA!.

Scroll to Top