BUENA OPCIÓN PARA DECORAR TIPPIES KIDDO”S PLACE

locales
Nombre: ANA MARÍA PINTO

Ana María Pinto es Ambateña, visitadora a médicos y madre primeriza de un varón de tres años. Tiempo atrás buscaba ideas para decorar el cuarto de Juan Sebastián, su hijo, una de ellas fue buscar tippies con modelos actuales y novedosos que vio en el internet, Ana María saco moldes y busco las telas adecuadas para la elaboración del mismo, entre familiares y amigos que visitaban al pequeño, este elemento fue sensación, recibiendo constantes preguntas de donde lo adquirió y a qué precio.

Allí arranca la idea de crear modelos a gusto de cada madre, escogiendo las telas y diseños que combinen con los dormitorios y decoración que se desea. El emprendimiento se bautizó como KIDDO”S PLACE, nombre con el que se lanzó a las redes sociales, canal por el que fueron conociendo el producto y receptando los pedidos.

Cada tippie es personalizado, el cliente escoge la tela, la cual puede ser de producción nacional o importada, los colores, el tamaño y los accesorios adicionales que deseen son analizados y convenidos entre las partes. El modelo base mide 1,10 metros por lado por 1,50 metros de alto, pero puede variar de acuerdo a la edad del niño o los usos que desee el cliente. El modelo consta de cuatro palos de madera, debidamente tratados y lona de algodón.

Si el cliente lo solicita también se le incluye un piso acolchado, así como cojines o accesorios como banderines o atrapa sueños, el precio del tippie va desde los $50 en adelante, todo dependiendo de lo que se incluya a cada uno. Cabe destacar que los tippies son un sitio de distracción del niño y la familia, en el cual se puede jugar, leer y compartir los lazos de amor entre el niño y sus padres

Scroll to Top